municipios

Llega la primera edición del Disfrutá Bahía 2023

Se brindaron detalles de la actividad, como el horario de inicio y los requisitos para la inscripción, entre otras cosas.

Desde la municipalidad de Bahía Blanca informaron que mañana, domingo 26 de marzo, se llevará adelante la primera edición 2023 del Disfrutá Bahía en barrios. En ese aspecto, se brindaron detalles de la actividad, como el horario de inicio y los requisitos para la inscripción, entre otras cosas.

Según expresaron desde las vías de comunicación oficiales, el ciclo comenzará desde las 15 en el ­parque Boronat, que será sede de un nuevo encuentro renombrado #DisfrutáEnBici.

Esta salida comenzará a las 15.30 y contará con la presencia de DJ Bad Boy Orange y un cuerpo de guías de turismo, para unir así los atractivos de la ciudad y el Disfrutá con la música y el ciclismo.

En el encuentro, como siempre, habrá presentaciones artísticas. En esta oportunidad estarán: Itatí Rial; Rulo y Macana (espectáculo infantil); Clase del Centro Municipal de ­Estudios Folklóricos y demostración de la Peña Huella; Sureña y Copate Cumbia.

Estará la feria de emprendedores y productores locales de la Secretaría de Políticas Sociales, una carpa del Com.It.Es de Bahía Blanca, y una exposición de autos a cargo de Picadas del Sur.

En ese marco, se informó que para participar hay que ­inscribirse previamente en https://forms.gle/Myiw8eW1bFZw2ffSA. Podrán sumarse mayores de 10 años y la utilización del casco es obligatoria.

Vale mencionar que la iniciativa es organizada por la Dirección de Turismo junto al Com.It.Es., con el propósito de conmemorar a la mujer inmigrante italiana y sus descendientes, como así también a todas las mujeres de la comunidad bahiense.

Noticias Relacionadas