“Nos querían encajar de vicepresidente a un cornudo”

El Presidente Javier Milei una vez más en el ojo de la tormenta por dar like a posteos bastante polémicos.

El Presidente Javier Milei, quien en los últimos días ha sido criticado por la cantidad de horas que pasa en las redes sociales, volvió a estar ayer en el centro de la tormenta por likear en X posteos a modo de burla de Morales y Torres, entre otros.

Mientras crece la tensión con el gobernador de Chubut (ver página 5) y suma el enojo brutal de Axel Kicillof (ver página 3), Milei se hace un largo tiempo para bromear en las redes sociales y así se volvió tendencia por sus sorpresivos likes.

El Presidente parece ser un gran fan de los memes, y ahora se burló de cuestiones delicadas y personales como es el rumor de infidelidad de la exesposa de Gerardo Morales, Tulia Snopek. En ese aspecto, un usuario de X bromeó con la situación del jujeño y señaló: “Larreta nos quería encajar de vicepresidente a un cornudo que manda a meter en cana a todos los que le digan que es un cornudo”, haciendo referencia a la detención de los hombres que ayer fueron liberados (ver página 6). Asimismo, también compartió un meme de tono sexual en relación a la exesposa del dirigente radical.

Del mismo modo, en otras ocasiones de ayer, el mandatario nacional también aprovechó para burlarse una vez más del gobernador de Chubut, Ignacio Torres, cuando le dio like a una publicación de un usuario que pedía que el hashtag #NachitoAbriElGmail sea tendencia.

En tanto, lo polémico de este último fue que se veía una foto editada del mandatario provincial con rasgos de una persona con síndrome de Down. Vale mencionar que la atención sobre la cantidad de horas que pasa el jefe de Estado en las redes comenzó a ser observada durante el conflicto que él mismo mantuvo con Lali Espósito, donde también compartía memes polémicos contra la artista.

En ese momento, diversos medios de comunicación han compartido notas dando cuenta que la actividad de Milei en X se veía traducida en una cantidad de 621 likes en 3 horas y 20 minutos, algo que llamó la atención y generó burlas de todo tipo hacía el Presidente.

Noticias Relacionadas