Siguen las sanciones por incumplir las normas del confinamiento

Se clausuraron góndolas en las que se ofrecían televisores y otros electrodomésticos.

En el quinto día del confinamiento estricto dispuesto por el Presidente Alberto Fernández para combatir la propagación del coronavirus SARS-CoV-2 y detener la ola de contagios de Covid-19, los municipios del interior de la provincia de Buenos Aires continuaban controlando el cumplimiento de las disposiciones y sancionando a quienes las incumplen.

En Temperley y Junín, sendos partidos de fútbol clandestinos terminaron con varios demorados, mientras que en el distrito de Quilmes se acabó la fiesta en un salón que funcionaba durante la cuarentena y se impidió la venta en hipermercados de productos no esenciales.

Cabe recordar que las actividades deportivas al aire libre no están permitidas en esta etapa, razón por la cual fueron demorados quienes participaban en los encuentros de fútbol; tampoco las reuniones masivas, y por eso fue clausurado el salón de fiestas, ubicado en Ezpeleta.

En tanto, las inspecciones en hipermercados realizadas por la municipalidad de Quilmes están orientadas a asegurar que solo se pongan a la venta productos esenciales, como alimentos. Se clausuraron góndolas en las que se ofrecían televisores y otros electrodomésticos.

Noticias Relacionadas