municipios

Zárate impulsa jornadas de vacunación itinerante

La posta sanitaria atenderá en el horario de 10 a 13.

Durante este mes, el municipio de Zárate anunció que iniciará jornadas de vacunación itinerante contra la Covid-19, ante el aumento exponencial de casos que se ha dado a conocer en las últimas semanas. Estos ­espacios itinerantes se suman a los ya establecidos por la comuna y ­tendrán un horario de atención de 10 a 13.

Hoy el puesto estará ubicado en Islas (Dársena, Keidel posta sanitaria). El viernes 6, en Barrio Cementerio (calle 56 y Valentín Alsina); el lunes 9 en La Ilusión (French y 24); el miércoles 11 en plaza Mitre; el viernes 13 en el barrio El Progreso (Pellegrini y 58).

Por otro lado, el lunes 16 el personal de salud se emplazará en la estación de tren de Lima; el miércoles 18 en el barrio Ferry; el viernes 20, en la Sociedad de Fomento de Escalada; el lunes 23 en el barrio Reysol (Tala y Pueyrredón); el miércoles 25, en plaza Villa Fox (Justa Lima y Larrea); el viernes 27 en la plaza del barrio San Jacinto; y el lunes 30 en el Cepam de barrio España.

Cabe destacar que aquellas personas que deseen darse el refuerzo (primero, segundo o tercero) deben haber dejado pasar cuatro meses desde la última dosis aplicada.

Noticias Relacionadas