Delincuentes golpearon salvajemente a un jubilado durante una entradera

Los malhechores sorprendieron al hombre que se encontraba durmiendo e ingresaron a su vivienda por una ventana; tras recibir varios golpes, el anciano debió ser hospitalizado.

El episodio de violencia se registró en horas de la madrugada. Un jubilado de 65 años fue víctima de una violenta entradera cuando se encontraba durmiendo, en la planta alta de su casa ubicada en 524, entre 14 y 15, en la localidad de Tolosa.

Según indicaron voceros oficiales, los sospechosos ingresaron a la vivienda por una ventana y sorprendieron al dueño del inmueble. Fuentes policiales indicaron que el jubilado se despertó en el momento que se accionó la alarma.

Cuando salió de su dormitorio para ver qué ocurría, advirtió que dos personas encapuchadas subían por la escalera y se abalanzaron sobre él, golpeando al hombre, que quedó tendido en el suelo con diversas heridas.

Ya con la situación controlada, comenzaron a recorrer cada rincón del inmueble, dejando un gran revuelo tras su paso y apoderándose de cuanto objeto encontraban. De esta manera, hallaron los ahorros del damnificado y emprendieron la fuga.

Los delincuentes escaparon de la escena con $200.000 y otros elementos de valor. En tanto, el damnificado pidió ayuda y rápidamente sus familiares llegaron a su casa y lo trasladaron al hospital Español, donde quedó bajo observación.

Inseguridad creciente

Mientras tanto, los frentistas están inmersos en una increíble ola de ataques vandálicos. Los delincuentes actúan a unos pocos metros de la comisaría Sexta. Se trata de la cuadra de 116 y 528, que en los últimos días sufrieron robos de distintos elementos materiales de sus viviendas.

Según trascendió, los hampones comenzaron a llevarse todo lo que encontraban a su paso, entre otras cosas, los picaportes de las puertas de sus domicilios, los equipos y los caños de los aires acondicionados y hasta los medidores de gas. Se presume que los ladrones los arrancan para después venderlos de acuerdo al valor de cada uno de los metales.

Los damnificados indicaron que en la zona que abarca las vías del tren, que van desde la avenida 526 hasta 532, es tierra de nadie. Es por ello que piden más patrullaje, sobre todo durante las noches cuando suelen ocurrir este tipo de robos.

Noticias Relacionadas