Denuncian que un depravado exhibicionista merodea por el centro

Exhibe su miembro viril a las personas que circulan por la zona.

En las últimas horas se conoció otro caso de un depravado que merodea por el centro, y que en distintos momentos del día exhibe su miembro viril a las personas que circulan por la zona. Se suma este a otros incidentes denunciados, por lo que la preocupación crece en distintos barrios de la ciudad.

Según pudo saber diario Hoy, la última aparición del degenerado fue en las calles 41 entre 5 y 6, cuando le mostró sus partes íntimas a los transeúntes que estaban caminando por allí. Además, los vecinos revelaron que, en varias ocasiones, se pone a orinar en plena vía pública.

Si bien el desquiciado no pudo ser identificado, las informaciones indican que tiene una “apariencia desalineada” y lo vieron deambulando arriba de automóvil marca Fiat Duna de color gris, con “graves problemas en la carrocería”.

Este caso se suma al depravado que se moviliza a bordo de una motocicleta Zanella 110 color gris, que acecha a distintas zonas y acosó a varias mujeres en las calles 18 y 57; 6 y 65, y en el barrio El Mondongo.

Noticias Relacionadas