Feroz agresión a palazos a un vendedor de diario Hoy

El canillita se disponía a comenzar su jornada laboral y dos personas se abalanzaron sobre él y casi sin mediar palabra comenzaron a golpearlo.

Un vendedor del diario Hoy fue víctima de un salvaje ataque perpetrado por dos sujetos que, durante la mañana de ayer, lo sorprendieron en su puesto ubicado en el barrio de Villa Elvira y le pegaron con palos. Tras la brutal agresión, escaparon corriendo y amenazaron con tomar represalias contra los testigos que presenciaron el hecho.

El episodio sucedió pasadas las 8, cuando el canillita se disponía a comenzar su jornada laboral. En ese preciso momento, dos personas se abalanzaron sobre él y casi sin mediar palabra comenzaron a golpearlo, provocándole lesiones en su cuerpo, y posteriormente huyeron de la escena.

Presuntamente, los atacantes se dedican a la venta ambulante de alimentos comestibles de manera ilegal en la zona, y los problemas con ellos son de larga data, teniendo en cuenta que en oportunidades anteriores ya habían protagonizado situaciones violentas de esta naturaleza.

Tiempo atrás, los implicados habían producido destrozos en el puesto, sustrayendo distintos elementos y diarios del interior del mismo, luego de violentar el candado. En esta ocasión, atacaron con palos al canillita, quien presentó la correspondiente denuncia ante la seccional.

A pesar de que los agresores se dieron a la fuga luego de la violenta embestida, gracias al rápido accionar del personal de la comisaría Decimosexta, al mando de su titular Juan Navata, se logró capturar a los dos sospechosos, quienes quedaron demorados en la dependencia policial.

Noticias Relacionadas