Detuvieron a la dueña de un bar acusada de inyectar siliconas a sus empleadas y obligarlas a prostituirse

Ocurrió en un local nocturno ubicado en San Martín Sur y Anglat de la localidad de Malargüe.

Este martes, la dueña de un conocido bar de la localidad de Malargüe, al sur de la provincia de Mendoza, fue detenida, acusada de anestesiar a sus empleadas para inyectarles siliconas y obligarlas a prostituirse en su local bajo amenaza.

Se trata de la dueña del bar nocturno ubicado en las calles San Martín Sur y Anglat. Allí trabajan chicas que eran llevadas a su domicilio, de forma forzada, para intervenir sus cuerpos: todas eran anestesiadas. Luego les colocaba siliconas en los pechos y las amenazaba para que no contaran que ejercían la prostitución en el bar.

Una de las empleadas tuvo graves consecuencias en su salud, luego de la intervención para colocarle los implantes, por lo que decidió denunciar a su jefa. A raíz de esta denuncia, se conocieron los casos de otras mujeres que vivían el mismo calvario. 

Cuando la fiscalía tomó contacto con la causa, la dueña del boliche fue imputada y trasladada a un penal, de forma inmediata, dado que ya pesaba sobre ella una condena de ejecución condicional.

Noticias Relacionadas