Doble crimen feroz: un policía mató a su novia y a su hermano, después se suicidó

El macabro hallazgo lo realizaron durante la medianoche, efectivos de seguridad de la localidad bonaerense de Pehuajó.

En las últimas horas se conoció el bestial doble crimen que cometió un perito de la Policía Científica. Asesinó a su novia y a su hermano tras un ataque de celos y minutos después se suicidó, en un caso que conmocionó a toda la opinión pública.

El macabro hallazgo lo realizaron durante la medianoche, efectivos de seguridad de la localidad bonaerense de Pehuajó. Los oficiales al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo del acusado Boris Iván Lulich de 29 años, el de su novia Brenda Aylén Rojas (19), y el de su hermano Felipe Lulich (30).

Boris Iván se desempeñaba como perito de la Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen.

El hecho fue reportado luego de que unos vecinos escucharan tiros en una casa de la calle Cambaceres al 300, de la mencionada ciudad. Una vez que los uniformados arribaron al domicilio, hallaron el cadáver de la joven en la antesala de la vivienda, mientras que el del familiar del perito estaba en el baño.

A su lado estaba tirada la escopeta con la cual el agente habría cometido el crimen. Por estos momentos, el escenario es motivo de investigación, pero según revelaron allegados al victimario, les habría confesado días atrás que no se sentía cómodo con la relación que tenían su pareja y su hermano.

Las primeras informaciones indican que el homicida, que estaba de licencia de la Policía Científica, habría utilizado primero una escopeta calibre 12 para los asesinatos y luego un arma calibre 9 milímetros para dispararse. Mientras agonizaba, fue traslado de urgencia al hospital local, donde finalmente murió a los pocos minutos.

Noticias Relacionadas