Encontraron los cadáveres de los dos hermanos arrojados al río Paraná por su madre

La mujer sufre de esquizofrenia, según aseguró su pareja, e intentó suicidarse tras el horroroso hecho.

El viernes pasado dos hermanitos de 3 y 7 años fueron arrojados al río Paraná por su madre, quien tras tirarlos intentó suicidarse en las aguas del río pero fue rescatada por unos pescadores. Los cadáveres de ambos niños fueron encontrados este domingo cerca de las 19 hs. a dos kilómetros del lugar donde fueron lanzados.

El lugar donde fueron encontrados era de difícil acceso para los agentes, quienes el sábado ya había rastrillado una zona de 1.500 metros cuadrados. El padre de los niños, Pablo Valdez, fue quien los identificó.

Miriam Zocker, la madre de los fallecidos, fue rescatada por unos pescadores luego de arrojarse al agua para acabar con su vida tras asesinar a sus hijos. Le contó lo que había hecho a sus rescatistas y habló de su carta de despedida para su pareja. 

Los niños fueron buscados inmediatamente luego de que Zocker confesara su crimen a los pescadores.

La mujer, quien sufre de esquizofrenia aguda según declaró Valdez, fue trasladada al hospital Samic donde recibió asistencia médica. Luego acabó detenida por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, quedando alojada en la Comisaría 1° de la UR III. Al instante el caso fue caratulado como "doble homicidio seguido de intento de suicidio", sin saber el destino de los hermanitos, ya creían que habían muerto.

Noticias Relacionadas