Ensenada: cae narco en operativo “cloacas blancas”

En total, en todo el operativo, se incautó: 205,6 gramos de cocaína, 11,6 marihuanas, seis teléfonos celulares y la suma de $4750.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado La Plata detuvo a un sujeto que se dedicaba a la venta de estupefacientes en su domicilio.

La investigación tomó cerca de un mes y, tras recabar pruebas, se solicitó una orden de registró para un inmueble de la zona de Alberdi y Sidotti, de Ensenada.

Ese no fue el único lugar donde los uniformados se hicieron presentes, ya que en total se llevaron adelante cinco procedimientos en simultaneo, el otro de ellos en una vivienda emplazada en Calle Joaquín V. González y Andrade, donde también se encontraron elementos de valor.

Asimismo, los otros se realizaron en un edificio en inmediaciones de esta última dirección, donde se allanaron tres departamentos. En total, en todo el operativo, se incautó: 205,6 gramos de cocaína, 11,6 marihuanas, seis teléfonos celulares y la suma de $4750.

Noticias Relacionadas