Falleció motociclista en fatal accidente

En el caso, caratulado como “homicidio culposo”, tomó intervención la comisaría Decimoquinta, la cual cuenta con jurisdicción en donde se produjo la tragedia.

En la tarde de ayer, un motociclista de 46 años perdió la vida en un trágico accidente que tuvo lugar a la altura del kilómetro 58 de la Ruta 2, según informaron voceros oficiales. Si bien las causas se investigan, hay una teoría sobre lo que podría haber pasado.

Según detallaron voceros oficiales a Trama Urbana, una ambulancia y personal policial se hicieron presentes en el lugar indicado a raíz de un siniestro vial que denunciaron al 911. Ya en la escena, los uniformados se entrevistaron con el conductor de una Fiorino, al tiempo que los médicos atendían al conductor de una moto de alta cilindrada.

“Aparentemente, la camioneta circulaba por Ruta 2 en dirección a CABA y el motociclista lo quiso sobrepasar, colisionando con el espejo del lado izquierdo del conductor, motivo por el cual pierde el control y cae al asfalto”, detalló una fuente consultada. De todas formas, todavía deben realizarse los peritajes correspondientes.

De esta manera, trasladaron al damnificado hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, debido a que presentaba politraumatismos graves. No obstante, los médicos que lo atendieron no pudieron hacer nada y la víctima falleció horas después a raíz de sus heridas.

En el caso, caratulado como “homicidio culposo”, tomó intervención la comisaría Decimoquinta, la cual cuenta con jurisdicción en donde se produjo la tragedia, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que impartió las correspondientes directivas.

Al cierre de esta edición, los vehículos estaban alojados en la banquina para que se llevaran a cabo los peritajes necesarios y se pueda establecer de manera fehaciente cómo ocurrió el impacto. Por último, el fallecido fue identificado como Diego Bernardoni, de 46 años y domiciliado en la ciudad de Lomas de Zamora.

Noticias Relacionadas