Jauría de ladrones atacó un supermercado de Gonnet

A mano armada, cuatro delincuentes sometieron a los empleados y clientes y les hicieron vivir una pesadilla. Los vecinos exigen mayor seguridad en la zona.

Un supermercado localizado en la intersección de las calles 25 y 501 fue el escenario de un violento asalto a mano armada que tuvo lugar el domingo por la tarde. Cuatro delincuentes irrumpieron en el establecimiento generando momentos de pánico y terror entre los empleados y clientes presentes.

El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la tarde, cuando varios vecinos realizaban sus compras diarias. Las cámaras de seguridad del local captaron a los sospechosos llegando en motocicleta, pero nadie se percató de la situación hasta que fue demasiado tarde.

Los delincuentes no tardaron en mostrar sus verdaderas intenciones. Armados y amenazantes, obligaron a todos los presentes a tirarse al piso. Con los clientes y empleados atemorizados, se dirigieron directamente a la caja registradora, de donde se llevaron todo el efectivo. Además, despojaron a las víctimas de sus objetos personales.

En cuestión de segundos, los ladrones se hicieron con un importante botín y huyeron de la escena de la misma manera en que habían llegado, desapareciendo entre las calles del vecindario. A pesar de la violencia del asalto, se informó que no hubo heridos.

Sin embargo, el incidente ha dejado a los vecinos de la zona preocupados e indignados. Exigen una mayor presencia policial y respuestas por parte de las autoridades, quienes hasta el momento no han logrado dar con los responsables del asalto.

Este hecho pone de manifiesto la creciente inseguridad en la zona y la necesidad de medidas efectivas para garantizar la seguridad de los vecinos. Mientras tanto, la comunidad de Gonnet vive en alerta, esperando que se tomen las acciones necesarias para prevenir futuros incidentes de este tipo.

Otro dato desalentador es que este comercio se sumó a la lista de graves robos que han tenido los negocios de la ciudad en las últimas semanas. Uno de los hechos más recordados ocurrió en pleno feriado de carnaval, cuando unos sujetos robaron en un local ubicado en 63 entre 1 y 2, frente al Club Matheu.

El lamentable suceso ocurrió en un local que abrió hace tan solo cuatro meses y que se dedica a la venta de bebidas al paso, ­sándwiches y picadas. A pesar del robo, la dueña se mostró animada de todas formas y añadió: “Vamos a seguir apostando”.

Por su parte, una panadería de Los Hornos sufrió dos robos armados por parte del mismo delincuente con tan solo tres semanas de diferencia. Los hechos ocurrieron en el comercio ubicado en 138 y 73, lugar al cual el malhechor ingresó el 1° de febrero y el 20 del mismo mes.

Noticias Relacionadas