Quién era el comerciante platense que fue asesinado en Lanús

Gonzalo Refi, de 32 años, se encontraba en dicha localidad luego de haber acordado una venta con un cliente.

Este martes un comerciante de nuestra ciudad fue asesinado en un intento de asalto, cuando se encontraba por concretar una venta en la zona de Gerli. Refi, se dedicaba a la comercialización de insumos informáticos para criptomonedas. 

En ese sentido, fue abordado por un grupo de delincuentes que en un brutal intento de robo dispararon contra el comerciante de La Plata cuando intentaba escapar del lugar en su vehículo de alta gama. A los pocos metros, colisionó contra otros vehículos y perdió la vida en el interior de su auto. 

Gonzalo Refi, de 32 años, se desempeñaba en el emprendimiento familiar de hace varios años ubicado en la zona de 12 y 64. Asimismo, comercializaba elementos y componentes de gran tecnología informática para el desarrollo de criptomonedas. 

También, se dedicaba a la colocación de cámaras de seguridad y había realizado un curso de martillero público. Además, en sus redes sociales aparecía en grandes autos, diferentes lugares del mundo y realizando distintos deportes extremos con amigos. 

Noticias Relacionadas