tenis

Debuta el Peque en el Masters de Miami

Diego Schwartzman, número 9 del ranking mundial y quinto cabeza de serie, hará su presentación esta tarde en el Masters 1000 de Miami, en la segunda ronda del torneo.

Diego Schwartzman, número 9 del ranking mundial y quinto cabeza de serie, hará su presentación esta tarde en el Masters 1000 de Miami, en la segunda ronda del torneo, y enfrente tendrá al japonés Yasutaka Uchiyama (110º del ranking), que en el debut se impuso en sets corridos al italiano Salvatore Caruso (85°). El partido está programado para comenzar en el horario de las 17:20, pero puede retrasarse por la seguidilla de encuentros. Podrá verse televisado por la pantalla de ESPN.

Se trata de la octava participación en Miami de Schwartzman, que en cinco de las siete anteriores no superó la primera ronda y los 16avos de final en 2017 es su mejor actuación hasta el momento en este certamen. El Peque busca llegar más lejos que nunca, con el beneficio que no juegan Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer y Dominic Thiem, entre otros. Es el único argentino que queda en la competencia ya que fueron eliminados Federico Delbonis, Federico Coria, y Nadia Podoroska, en la rama femenina.

Noticias Relacionadas