Denuncias y dardos cruzados en Cambaceres

A horas del debut del equipo en el campeonato, las elecciones son un tema muy caliente en el club de Ensenada. Es una incógnita qué va a suceder con los comicios.

Defensores de Cambaceres está viviendo un momento controvertido. Mientras el equipo de Carlos Da Ponte se prepara para el debut en el Torneo Clausura de la Primera D Metropolitana contra Liniers, el lunes a la tarde como visitante, la Comisión Directiva vive momentos de mucha tensión. Hay mucha incertidumbre por las denuncias y dardos cruzados entre los representantes de la institución en la previa de los comicios que tienen como fecha, en principio, el próximo sábado 25 de septiembre.

En las últimas horas, en diálogo con El Editor Platense, el abogado del grupo oficialista comandado por Carlos Lugos, Horacio Gauna, dijo: “Fuimos al club después del evento y constatamos que faltaba el Libro de Asambleas, y previo a ver eso, notamos que el armario estaba roto. El presidente decidió hacer la denuncia penal por robo”.

Además, agregó: “El objetivo de ellos era hacer la Junta Electoral para hacer las elecciones. Tranquilamente se podía esperar una semana más, si hubiera pasado lo mismo con ellos, nosotros íbamos a actuar igual”.

Como respuesta a esto, fuentes del grupo de Cristian Comas le confiaron a El Clásico: “El armario es de chapa, ya estaba vencido. Aunque hubiera sido cierto, el secretario, acompañado por un vicepresidente y la secretaria de Actas, necesita el libro para llevar a cabo la Asamblea y estos señores querían suspenderla el mismo día, una cosa increíble”.

“La Asamblea es soberana”, observaron. “Deseamos que el 25 de septiembre haya elecciones para ganarles como hay que hacerlo y que se acabe toda esta mentira. Veremos como seguiremos con la cuestión de la denuncia”, completaron.

Una historia que se sigue estirando

Todo parece indicar, tal como informó diario Hoy en su edición de ayer, que Carlos Lugos y algunos representantes de la lista de Resurgimiento Rojo piensan en la posibilidad de dar un paso al costado.

En principio, el propio candidato continúa conmocionado por la pintada que tuvo en su vivienda. Después, otros integrantes entienden que es una situación que no los deja bien parados.

Noticias Relacionadas