estudiantes

Empate con gusto a poco para la Reserva

Se terminó una semana exigente con siete puntos en la sumatoria.

La Reserva de Estudiantes de La Plata se trajo un punto de su visita al estadio Norberto Tomaghello, en donde igualó sin goles con Defensa y Justicia. El partido ofreció poco y el Pincha nunca estuvo cómodo ni preciso en cancha. Se terminó una semana exigente con siete puntos en la sumatoria.

Luego de un primer semestre donde el elenco albirrojo, dirigido técnicamente por Pablo Javier Quatrocchi, casi sale campeón, perdiendo la final de la Copa de la Liga de la divisional ante Lanús en el estadio Centenario de Quilmes, la historia en la parte final de este año es completamente distinta.

A las claras está que la gran cantidad de chicos que debieron jugar en el selectivo por su edad, y para darle más espacio a los grandes valores de las divisiones inferiores, tuvo lo suyo. En ese sentido, hay muchos jugadores de 17, 18 años, que tienen mucho para dar, pero que todavía no logran aceitar una idea de juego, algo que se irá dando con el tiempo, ya que el León en la Reserva es un conjunto que siempre da pelea.

Sin embargo, según pudo conocer El Clásico, hay mucho malestar puertas para adentro en el predio Mariano Mangano de City Bell por parte de los jóvenes, ya que entienden que es muy difícil dar el salto a Primera debido a que Ricardo Alberto Zielinski no le gusta jugar con chicos, algo que también está a la vista.

Pocos son los valores que han tenido oportunidades con el Ruso en el cargo, el caso más especial si se quiere es el del volante ofensivo, Franco Zapiola, que se terminó imponiendo por sus buenos rendimientos. Atrás viene Gonzalo Piñeiro y más en el fondo hay casos como los de Bautista Kociubinski o Santiago Flores, que han tenido chances en aquellas rotaciones grandes en medio de Copa Libertadores, torneo y Copa Argentina.

La próxima, la Reserva recibirá a Atlético Tucumán.

Noticias Relacionadas