Práctica en City Bell con un nuevo objetivo en el horizonte: Argentinos Juniors

Luego del mal trago y el paso en falso en tierras cordobesas por la novena fecha del torneo de la Liga Profesional, el Pincha empezará hoy a dar vuelta la página y enfocarse en el próximo encuentro.

Tras la derrota 2-0 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba frente a Talleres, el plantel profesional de Estudiantes retornó a la ciudad de La Plata, gozó el día libre de ayer y hoy retomará los entrenamientos en el Country Club de City Bell.

Luego del mal trago y el paso en falso en tierras cordobesas por la novena fecha del torneo de la Liga Profesional, el Pincha empezará hoy a dar vuelta la página y enfocarse en el próximo encuentro. La preparación, el camino y las fuerzas estarán puestas en intentar sumar tres puntos contra Argentinos Juniors, partido del próximo lunes a las 18 en el estadio de 1 y 57. El equipo de Gabriel Milito viene en un momento irregular, ya que perdió dos juegos, ante los cordobeses y frente a Unión en Santa Fe.

Por esta razón, los dirigidos por Ricardo Zielinski deberán volver rápidamente al triunfo para no perder el rastro a los de arriba en el actual torneo y, sobre todo, en la tabla anual. Hoy se encuentra sexto en el certamen doméstico y quinto en la tabla que define quiénes irán a la Copa Libertadores y Sudamericana del próximo año. Así, con el Bicho en el horizonte, los futbolistas se entrenarán hoy, desde las 10, en el predio de City Bell.

Noticias Relacionadas