San Carlos se la juega a todo o nada

El equipo de Berisso afrontará las semifinales del Reducido con la ilusión de meterse en la final del certamen. El Celeste busca el único boleto para jugar el próximo año en la Primera Nacional.

Villa San Carlos se prepara para una verdadera final. Es que este encuentro ante Comunicaciones definirá si el conjunto dirigido técnicamente por Miguel Ángel Restelli podrá disputar o no el duelo decisivo, para conseguir el único boleto para ascender a la próxima edición de la Primera Nacional del 2023.

El elenco de Berisso tendrá que jugar en Agronomía, en una prueba muy dura ante el Cartero, campeón del torneo Apertura de la Primera B Metropilitana. Será desde las 14.40 en el Alfredo Ramos, con arbitraje de Juan Pafundi y la transmisión de DirecTV.

En la temporada regular, el Celeste no pudo vencer en ninguna de sus dos presentaciones a su rival. El primer enfrentamiento fue derrota 1 a 0 y el segundo fue un empate por 1 a 1. Hoy la intención será romper esa racha adversa, que ya lleva mucho tiempo, y qué mejor oportunidad para romperla.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico para este compromiso, Restelli no podrá contar con Matías Brianese, que sufrió una dura lesión en su espalda, por lo cual su lugar será reemplazo por Juan Ignacio Saborido, autor de un gol en el clásico ante Acassuso. Por otra parte, el resto del equipo tendrá a los mismos hombres que ganaron el clásico en el estadio Genacio Sálice y buscan darle una alegría a toda la gente.

En caso de conseguir la victoria, la final será ante el ganador de Deportivo Armenio y Defensores Unidos de Zárate.

Instituto consiguió un gran refuerzo para el arco

Instituto de Córdoba acordó la llegada del arquero Juan Martín Rojas, de Deportivo Morón, hasta la finalización del Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional. Será en reemplazo de Emanuel Bilbao, quien está internado, delicado en su estado de salud, y lamentablemente podría ser sometido a una intervención quirúrgica por un aneurisma cerebral.

La entidad de Alta Córdoba, que ingresará directamente en semifinales del torneo que llevará un equipo a la Primera división, informó en las últimas horas que cerró la incorporación del arquero de 23 años. Rojas será cedido “a préstamo sin opción de compra” por Deportivo Morón, en sustitución de Bilbao, hasta la conclusión del Reducido.

Noticias Relacionadas