Se ponen al día con los sueldos de los empleados

Importantes fuentes del gobierno de Gimnasia reconocieron que el jueves se terminarán de pagar los sueldos de los empleados que trabajaron durante el mes de ­septiembre.

Importantes fuentes del gobierno de Gimnasia reconocieron que el jueves se terminarán de pagar los sueldos de los empleados que trabajaron (en su mayoría de forma virtual) durante el mes de ­septiembre.

Conforme viene ocurriendo desde hace varios años, el Lobo les deposita los salarios a los casi 400 empleados de planta en dos cuotas, saldando la primera antes del 12 de cada mes, y la segunda, el día 22.

Si bien la mayoría de los empleados preferiría cobrar los salarios del 1 al 10, se aludió un acuerdo con los delegados de Utedyc que trabajan dentro del club y que también firmaron una reducción del salario a partir de mitad de año debido a la falta de recaudación de la institución por la pandemia, lo que impidió vender entradas para que los hinchas fueran a la cancha.

“Desde que Gabriel (Pellegrino) es presidente, se paga el sueldo escalonado. Una parte antes del 15, y la otra a fin de mes”, admitió una de las fuentes del gobierno de Gimnasia que fueron consultadas por El Clásico del diario Hoy.

Noticias Relacionadas