Copa Maradona

Triunfo y alarma en River: superó 2 a 1 a Arsenal pero llega con lesiones al choque con Boca

Quedó como líder del Grupo A, pero sufrió las lesiones de Borré, Angileri y Casco. Gallardo ya empieza a diagramar el equipo para enfrentar a Boca:

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 2-1 y se sube a la punta de su zona en la Fase Campeonato de la Copa Maradona, antes de visitar a Boca. La mala es que sufrió tres lesiones.

Quedó como líder del Grupo A, pero sufrió las lesiones de Borré, Angileri y Casco. Gallardo ya empieza a diagramar el equipo para enfrentar a Boca el próximo sábado.

Marcelo Gallardo dispuso el mejor equipo posible para recibir al equipo del Viaducto, y si bien dominó casi en su totalidad la primera mitad, entre la figura del arquero de la visita y la mala puntería de los atacantes, no pudo abrir el marcador en esta etapa.

Fue todo del “Millonario”, que recibió su primera mala noticia: Fabrizio Angileri, casi consolidado como lateral izquierdo titular, se fue con una dolencia muscular.

Para el complemento ingresó Nacho Fernández, y fue determinante. El mediocampista entró en gran nivel, se asoció de gran forma a Jorge Carrascal y Nicolás De La Cruz, y el local comenzó a tener todavía mejores situaciones de gol.

Incluso fue el propio Fernández quien abrió la cuenta: terminó empujándola casi sobre la línea, luego de una mala definición de Rafael Santos Borré.

El gol trajo tranquilidad, y River fue creciendo aún más. Así llegó la segunda conquista, en un contraataque letal que encabezó Nacho con una gran asistencia, y que definió Matías Suárez por encima del arquero.

Con el 2-0 volvieron las malas noticias para Gallardo: primero salió Borré por un golpe en la rodilla, que no sería demasiado grave; y luego Casco, que había entrado por el lesionado Angileri y que se retiró también con una molestia muscular.

Con un River aturdido por las lesiones, y con 10 jugadores ya que tras la salida del lateral se quedó sin cambios, Arsenal llegó al descuento por medio de Candia.

Noticias Relacionadas