En su cumpleaños, Amalia Granata recibió la propuesta de casamiento

La exvedette y actual diputada festejaba su día y le llegó el regalo más inesperado. No dudó y su respuesta fue un: “¡Sí, quiero!”

El cumpleaños número 42 de Amalia Granata tuvo un condimento especial, justo antes de soplar las velitas. Un momento que también la tuvo como protagonista. Resulta que mientras todos se preparaban para cantar, ella recibió un regalo por demás inesperado: nada más y nada menos que una propuesta de casamiento.

El romántico momento quedó registrado y se viralizó rápidamente. Mientras se disponía frente a la torta, al lado se encontraba su pareja, el empresario Leo Squarzon, y Roque, el hijo de ambos. Y fue allí que el pequeño le entregó un regalo a Amalia. Pero además de ello, Squarzon le insistía a Roque, de seis años, que dijera e hiciera la pregunta que tenían preparada. Con cierta timidez, él le dice a Amalia: “Mamá, ¿te querés casar con papá?”. Luego de ello todo fue sorpresa y algarabía.

Obviamente los presentes estallaron en aplausos, al tiempo que ella abría y mostraba a todos el regalo que le habían entregado que era, en efecto, el anillo de compromiso. Apareció Uma (de quince años), la hija que Granata tuvo junto al Ogro Fabianni. Ante la insistencia de los invitados al cumpleaños y ahora, testigos de la original y romántica propuesta, ella finalmente dio la tan esperada respuesta: “¡Sí, quiero!”. Y se besaron y abrazaron con Squarzon y con los hijos. A Uma se la notaba bastante emocionada en las imágenes compartidas.

La pareja está junta desde 2015. Las hadas madrinas y encargadas de presentar a ambos fueron las amigas de Amalia, Yanina Latorre y Débora D’Amato. Vale recordar que la pareja pasó por una profunda crisis debido a una infidelidad de Squarzon con una joven llamada Paula Linda. En ese momento, Granata estaba ya embarazada de Roque. A pesar de la situación tremendamente crítica, ellos eligieron seguir adelante.

En su momento ella dijo al respecto: “Yo nunca pensé en separarme. No está en discusión la cagada que se mandó Leo. Él es culpable, entre comillas. Y se hizo cargo. Pero hablar de culpas y de que yo lo perdoné… En su momento lo perdonará Dios. Y se le dará una segunda oportunidad a la relación”. Y agregó: “La responsabilidad es de él, pero esto es algo de a dos. Yo me había enfocado en mi trabajo”.

Así las cosas, a la distancia, aquella decisión de apostar por el amor parece haber madurado tanto que finalmente llegó la propuesta de casamiento. No hay fecha aún, es muy pronto. Pero la cuenta regresiva para llegar al altar ya empezó a correr.

Noticias Relacionadas