La impactante confesión del príncipe Harry sobre la muerte de su mamá, Lady Di
El hijo menor de Diana de Gales, la princesa que falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico en París, le hizo un homenaje a su madre y conmocionó al mundo.
El príncipe Harry, hijo menor de la recordada princesa Diana, conmocionó al mundo con una impactante confesión en sus recientes memorias, donde compartió emotivos detalles sobre su conexión con el trágico fallecimiento de su madre, ocurrido el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico en París.
En el libro, el príncipe revela que una década después de la pérdida de Lady Di decidió realizar un conmovedor homenaje. Viajó a París y pidió a su conductor que lo llevara al lugar del accidente, atravesando el túnel del Puente del Alma a una velocidad de 104 kilómetros por hora, la misma velocidad a la que el vehículo que transportaba a la princesa se estrelló.
Harry describe la experiencia detalladamente en sus memorias: “Llegamos a la boca del túnel y pasamos por encima del bache en la entrada del túnel que supuestamente sacó de la carretera el Mercedes de mamá. Pero el golpe no fue nada. Prácticamente, ni siquiera lo sentimos”. Añadió que la reacción del conductor fue de sorpresa y comentó: “¿Esto es todo? No es la gran cosa. Solo un túnel recto”.
Sin embargo, para el Príncipe Harry, este acto simbólico no trajo consuelo, sino que marcó el comienzo de un nuevo capítulo de dolor. “Pensé que conducir por el túnel pondría fin, o al menos suspendería temporalmente, el dolor, esa década de dolor incesante. Más bien, significó el comienzo de Dolor, Part Deux”, expresó en sus memorias.