tragedia en españa
Un adolescente mató a su familia porque le prohibieron usar la Play Station
El crimen se produjo el martes, pero el suceso se descubrió este viernes, luego que el chico conviviera durante tres días con los cadáveres de sus familiares.
Un joven de 15 años asesinó a tiros a sus padres y a su hermano de 10 años en la ciudad española de Alicante, luego de una discusión familiar.
Tres días después del múltiple homicidio, el joven le confesó a una vecina que había utilizado una escopeta de caza para matar a su padre, su madre y su hermano menor.
Tras el relato, la mujer llamó a un familiar del chico, quien se acercó de inmediato a la casa y se descubrió que efectivamente había asesinado a su familia y que estaba conviviendo con los cadáveres desde hacía tres días.
Los agentes policiales llegaron al lugar junto a servicios forenses y un equipo de psicólogos.
El menor fue detenido y ahora se investigan las causas que desataron el macabro hecho de violencia. Las fuentes policiales suponen que el asesinato se produjo luego de una fuerte discusión familiar debido a las malas notas escolares del muchacho y el consiguiente castigo impuesto por los padres: lo dejaron sin jugar a la PlayStation y le cortaron el wifi del teléfono móvil. Además, le reprocharon que no hacía nada para ayudar a la familia.
Tras la reprimenda, el joven agarró la escopeta de su padre, la cargó y mató a toda su familia. Luego, trasladó los cadáveres a un cobertizo que hay junto a la vivienda.
Los investigadores afirmaron que el asesino de 15 años ha mostrado “una frialdad fuera de la normal, sin expresar remordimientos, en ningún momento".