El Gobierno “evitó una catástrofe social, económica y sanitaria”

Lo destacó el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando “Chino” Navarro.

El Gobierno nacional “evitó una catástrofe en el aspecto social, económico y sanitario” en un “año muy malo y dramático, producto de un virus invisible que puso al mundo en jaque”, consideró el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando “Chino” Navarro.

En este sentido, el funcionario resaltó que 2020 fue un año “malo” y “muy dramático” debido a “la situación de la pandemia, y esperemos que este 2021 sea mucho mejor”, mientras advirtió que “evitamos una catástrofe social, económica y sanitaria porque el sistema de salud nunca se nos desbordó”.

En el plano económico, Navarro expresó que “evitamos una catástrofe, pero no desconocemos que estamos mal y que debemos empezar a mejorar pensando en la producción y el trabajo”.

En tanto, en lo que respecta a la sanidad, resaltó “el inmenso compromiso del ­pueblo y de todos los sectores sociales, cómo afrontaron la cuarentena con mucha ­solidaridad”.

Por último, en relación al ámbito político, apuntó que “hay una mirada positiva en el hecho de que se pudo gestionar el tema de la pandemia entre todos los gobiernos provinciales, municipales y el Ejecutivo nacional, sin importar el color político”.

Noticias Relacionadas