El Presidente inaugura finalización de autopista Ezeiza-Cañuelas y más obras en todo el país

El presidente Alberto Fernández inaugurará mañana desde las 11 la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas, desde ese municipio bonaerense junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, informaron esta noche fuentes oficiales.

En simultáneo se inaugurarán y pondrán en marcha obras en diferentes provincias del país, en el marco de la conmemoración del 17 de octubre, y participarán por videoconferencia la flamante ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; los ministros de Educación, Jaime Perczyk, y de Transporte, Alexis Guerrera.

También estarán presente de manera virtual los gobernadores de La Rioja, Ricardo Quintela; de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de La Pampa, Sergio Ziliotto.

En tanto, la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel “Kelly” Olmos, participará junto a los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, y de Defensa, Jorge Taiana, del homenaje al ingeniero Marcelo Raúl Nivoli, en el Centro Cultural de la Ciencia, a las 11.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, participará a las 16.30 como oradora del evento: Cobertura Sanitaria Universal (UHC) y seguridad sanitaria en el marco de la Cumbre Mundial de Salud, en Berlín, Alemania.

Por su parte, la flamante ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, mantendrá a las 15 un encuentro con la presidenta de Aysa, Malena Galmarini. 

Noticias Relacionadas