Recién se mudaron a City Bell y ya sufrieron el primer robo

Hace menos de un mes que viven en su nuevo hogar y fueron víctimas de la creciente e incontenible ola de inseguridad que golpea a la Zona Norte.

Una vecina de la localidad platense de City Bell sufrió en carne propia la imparable ola de inseguridad que azota a la Zona Norte de nuestra ciudad. Fue víctima de un robo en su hogar al que se mudó hace menos de un mes. Los ladrones ingresaron a la vivienda mientras sus moradores dormían y se llevaron una gran cantidad de herramientas y demás objetos de valor.

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada, entre las 4:00 y las 5:30 de la mañana, en una casa ubicada en la zona de las calles Cantilo entre 29 y 30. Según se presume, los delincuentes saltaron por el paredón del terreno lindero y una vez que ganaron el interior de la propiedad, comenzaron a buscar todo tipo de elementos para sustraer.

A pesar de que los dueños oyeron algunos ruidos extraños durante la noche, fue recién al día siguiente, cuando las víctimas se levantaron para llevar a sus hijas a la escuela, que se encontraron todo el patio delantero revuelto.

Entonces se chocaron con la triste realidad de que habían sufrido un asalto a menos de un mes de haberse mudado a su nuevo hogar.

Sus ilusiones de mudarse a un barrio que aparentaba ser tranquilo quedaron truncas al ver que los ­malvivientes se llevaron las costosas herramientas. El botín con el que se alzaron los ladrones estaba compuesto, entre otras cosas, por una agujereadora, una gran variedad destornilladores y pinzas, un horno, una bordeadora y hasta una parrilla eléctrica.

En su gran mayoría, eran artefactos que la familia recién acababa de llevar a su nueva casa. Apenas tuvieron que pasar menos de 30 días para que formen parte de la larga lista de vecinos de City Bell que ya fueron despojados de sus objetos de valor. Además, todavía no se había terminado de hacer la conexión del gas y por eso mismo todos esos instrumentos estaban a la vista.

Las víctimas están llenas de bronca y esperan un rápido accionar de los efectivos policiales para encontrar a los responsables del hurto, quienes todavía no fueron identificados y continúan prófugos de la Justicia.

Noticias Relacionadas