copa america

“Después no vengan como amigos”: Thiago Silva furioso con los brasileños que alentaron a Argentina

El capitán de la Verdeamarela dejó un mensaje a sus compatriotas que respaldaron a la Albiceleste. “¡Espero que estén contentos!”, señaló.

No los olvida. Thiago Silva, defensa de la selección brasileña, apuntó contra los hinchas de su país que apoyaron a Argentina en la final de la Copa América este lunes, dos días después de la caída de la ‘Canarinha’ en el Maracaná.

El zaguero felicitó en primer lugar al equipo liderado por Lionel Messi y agradeció a aquellos aficionados que animaron y sufrieroncon la ‘Canarinha’, que defendía el título que conquistó en 2019 y vio como un gol de Ángel Di María privó la revalidación.

Ahora es momento de recargar las baterías y volver más fuerte”, indicó el defensa central del Chelsea inglés en un mensaje publicado en su perfil de Instagram.

Para terminar lanzó un recado a los aficionados brasileños que desearon que Argentina levantara el título continental, como finalmente ocurrió.

Ah y para aquellos que estuvieron en contra, ¡espero que estén contentos! Pero que luego no vengan como amigos para conseguir cualquiera que sean sus intenciones (entrevistas, entradas para llevar a hijos y amigos a los partidos, camisetas o fotos)”, criticó.

Noticias Relacionadas