Mark Wahlberg estrena Infinite, su última película

La última película del talentoso actor, que tuvo su estreno en salas en varios países del mundo y aquí se verá online por el servicio de streaming de la montañita y estrellas.

Protagonizada por Mark Wahlberg, llega hoy, de manera exclusiva a Paramount+, Infinite, la última película del talentoso actor, que tuvo su estreno en salas en varios países del mundo y aquí se verá online por el servicio de streaming de la montañita y estrellas.

Con una reinvención de una idea ya utilizada varias veces (la reencarnación y las vidas pasada) esta potente tiene una historia que entretiene y que desde una base lúdica, que no se toma en serio, logra traspasar la pantalla con acción, humor y alguna reflexión sobre la vida y la muerte. Este último punto,le permite tomar vuelo y transitar espacios y situaciones que en otras producciones parecen forzadas y arriesgadas sin sentido, pero aquí, todo encaja a la perfección.

Basada en el libro The reincarnationist papers, de D. Eric Maikranz, la película, dirigida por el experimentado y hábil Antoine Fuqua, y producida por Lorenzo di Bonaventura, narra cómo un hombre (Wahlberg), considerado un outsider, es convocado para salvar a la humanidad, lidiando con su pasado y sus problemas mentales. Cuando se le informa de su condición de “creyente”, seres que pueden recordar su pasado, comenzará a luchar con los “nihilistas”, aquellos que no quieren que se continúe con este ciclo de recuperación de las vidas pasadas.

Wahlberg será el héroe de turno, lidiando con Chiwetel Ejiofor, quien encarnará a aquel que querrá terminar con los “creyentes” que pueden potenciarse gracias al conocimiento adquirido en el pasado. Una trepidante escena inicial, con una persecución automovilística a toda velocidad, introducirá al espectador en el universo que Fuqua presentará, donde nada es imposible y todo será llevado al extremo, y, cuando se ingresa en ese mundo, nada resultará inverosímil sobre lo que se muestra en pantalla.

Wahlberg, una vez más, logra una potente interpretación, disfrutando en la pantalla de un rol que le exige, además, destreza física y resistencia, para construir un espectáculo visual distinto que se suma a la oferta de la plataforma.

Noticias Relacionadas