Palito Ortega se despidió de los escenarios e hizo vibrar a un Luna Park repleto

En el show que forma parte de su última gira, el cantante contó con la presencia de tres invitados de lujo: Ricardo Montaner, Axel y su nieto Dante.

Hace cinco décadas que ocupa un lugar privilegiado en el universo de la música popular argentina, y decidió que ya era hora de despedirse de los escenarios. Su tour despedida llamado Gracias arrancó a mediados de diciembre en el Luna Park. Este viernes, Palito Ortega se despidió de ese auditorio haciendo vibrar a su público con sus canciones más queridas y con la presencia de tres invitados muy especiales.

El primero en compartir escenario con el creador de “La felicidad” fue Ricardo Montaner. El flamante abuelo de Índigo cantó junto a Ortega “Sabor a nada”, el bolero más conocido y versionado del cantautor argentino.

Luego llegó el turno de Axel, que le puso más ritmo al show, entonando junto a Palito uno de sus clásicos: “Se parece a mi mamá”. El tercero de los invitados fue, quizá, el más especial. Su nieto Dante, hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdes, cantó junto a su abuelo “Muchacha de luna”, y se ganó los aplausos y la ovación del público.

Como siempre, Evangelina Salazar, la esposa del músico, lo acompañó en esta noche tan especial. También estuvieron presentes sus otros nietos, Bautista e India, hijos de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil; y Benito, hijo de Julieta Ortega con Iván Noble; su hijo Martín y su nuera, Julieta Prandi.

Noticias Relacionadas