Pasan los días y siguen sin señalización los cordones de la bicisenda de diagonal 73

Se reportaron quejas de vecinos y automovilistas por los enormes pedazos de adoquines que son usados para separar el carril de circulación de las bicicletas con los autos.

Con las lluvias que se registraron a mitad de semana, la obra de finalización de las bicisendas de diagonal 73 entre Plaza Azcuénaga y Parque Alberti tuvo que interrumpirse entre el martes y el miércoles, donde si bien quedaron algunos carteles en algunas esquinas que estaban señalizando la obra (especialmente sobre 41 y diagonal 73) se reportaron quejas de vecinos y automovilistas por los enormes pedazos de adoquines que son usados para separar el carril de circulación de las bicicletas con los autos.

En algunos casos los mismos fueron llegando y no están pintados aún de color amarillo, ya que por la lluvia los trabajos no se pudieron terminar durante la mañana del martes y hasta el miércoles a la tarde. Fue así que el miércoles se reportaron seis vehículos con las cubiertas reventadas por llevarse por delante los pedazos de cemento que dividen la senda de las bicicletas del carril de circulación de los vehículos.

El principal problema se registró en el carril ascendente hacia la zona norte del Casco Urbano, que muchas personas utilizan para trasladarse desde el microcentro hacia la zona de La Loma, La Cumbre o para tener una salida rápida hacia 31 y 32, y de allí dirigirse hacia la zona de la avenida 520, con salida hacia Romero o Abasto.

Noticias Relacionadas