Un Papá Noel recorrió calle 12 y Plaza Moreno

La escena ganó protagonismo después del mediodía en calle 14 entre 51 y 53.

Pasan las horas y el espíritu navideño va creciendo entre los platenses, que ayer observaron cómo un hombre vestido de Papá Noel recorrió gran parte de la Plaza Moreno y el centro de la ciudad sacándose fotos con quienes se lo pedían.

La escena ganó protagonismo después del mediodía en calle 14 entre 51 y 53, en donde el hombre accedió a posar para la foto debajo de ese traje bien típico para la nieve, más que para el intenso calor del verano platense.

Acaso por ese motivo, por qué no suponerlo, muchas personas se apiadaron del personaje y le terminaron regalando plata o propinas para que pudiera seguir con lo suyo: sacarles una sonrisa a los más chicos en la plaza principal de la ciudad.

También sobre las calles 8 y 12 otras figuras representativas de la Navidad se mostraron recorriendo las veredas del centro y posaron con cuanto chico o grande pedía una foto para guardar de recuerdo.

En los comercios de cotillón, en tanto, confirmaron que se incrementó sensiblemente la venta de gorros de Papá Noel, que, según la tela, oscilan entre 400 y 1.500 pesos en las vidrieras.

Noticias Relacionadas