Continúan las obras del plan de infraestructura escolar

Se están llevando adelante en diversos establecimientos educativos de Escobar.

En distintos establecimientos educativos del distrito, la municipalidad de Escobar continúa con las obras del plan de infraestructura escolar a fin de que los establecimientos educativos puedan incrementar el número de matrículas disponibles, que los alumnos cuenten con mayores comodidades y se puedan implementar todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de coronavirus.

En este sentido, en la Escuela Primaria 13, de Ingeniero Maschwitz, avanza la reorganización interna del establecimiento, que tiene como objetivo ampliar las aulas y reubicar la cocina. Mientras, en la Escuela Secundaria 16 de la misma localidad también se desarrolla la ampliación de las aulas y de las dependencias administrativas.

En la Primaria 3, de Loma Verde, se lleva adelante la instalación y las conexiones de los desagües cloacales. En tanto, en la obra de finalización de la Secundaria 11 “Carlos Fuentealba” de Garín, ya se colocaron las baldosas cerámicas en las aulas y las placas del cielorraso en los pasillos internos.

Al mismo tiempo, en Maquinista Savio, en la Escuela Secundaria 9, se pusieron las armaduras de hierro que formarán parte de la estructura de las nuevas aulas y se demolió el muro perimetral existente, que será reconstruido.

Noticias Relacionadas