Andújar le puso fecha a su retiro

Además, mencionó: “Ya está, ojalá salgan las cosas bien, creo que es justo terminar de buena manera y este es un buen año para hacerlo”.

Mariano Andújar, capitán y arquero récord de Estudiantes de La Plata, aseguró ayer: “Este año, por más que me sienta bien, va a ser el último y acá en el club es donde me voy a retirar”. Además, agregó: “Ya está, ojalá salgan las cosas bien, creo que es justo terminar de buena manera y este es un buen año para hacerlo”.

El Pincha tuvo un complicado inicio en la Liga Profesional, pero consiguió su primer triunfo al derrotar a Godoy Cruz el último fin de semana. Andújar, que está atravesando su tercera y última etapa en el club como jugador, contó cómo está viviendo el tramo final de su carrera y qué piensa hacer a futuro. “Estudio inglés porque me estoy preparando para lo que viene y me gustan los idiomas. Tengo ganas de ser técnico. Hay que estar preparado para todo”, aseguró.

El arquero que más partidos defendió el arco del Pincha dialogó con DSports Radio sobre el momento del equipo y dijo: “Estamos viviendo el momento con tranquilidad, vino bien ganar en Mendoza. Entendemos que hay un técnico nuevo y un montón de jugadores nuevos, era imperioso ganar. Pero lo llevamos con calma, tratamos de no entrar en esa locura cuando los resultados no se dan en lo inmediato”.

Al ser consultado sobre los gritos en el último partido de local, derrota ante Lanús, donde la gente entonó “Es el equipo del Narigón”, reflexionó: “No soy de las inferiores de Estudiantes, pero conozco muy bien la historia. Nosotros somos agradecidos de la gente que llena siempre el estadio, no creo que haya sido tan grave, es un grito de guerra y lo entendemos de esa manera”.

“A mí me tocó ser campeón con Estudiantes en el 2006 con (Diego) Simeone y el equipo atacaba todo el tiempo, en el 2009 lo mismo, los equipos del 82 y 83 también. Ese grito de guerra no lo entiendo como una que­ja por cómo se juega ni que haya si­do para el técnico, sino que no vieron reflejada en la cancha la actitud que quieren de nosotros”, puntualizó.

Noticias Relacionadas