Camila Uzqueda seguirá su carrera en el Lucchese

En lo que representa un hecho inédito para el fútbol nacional, la transferencia de la mediocampista de 25 años se dio de club a club, de forma directa.

Camila Uzqueda marcó un precedente en la historia, no solo para la institución sino también para el fútbol argentino. Durante las últimas semanas había viajado hacia Italia para sellar su arribo al conjunto de Lucca (Toscana), quien ejecutó la cláusula de rescisión.

Hace poco más de un año se dio su llegada al Lobo y logró acoplarse rápidamente al grupo y a la idea futbolística que pregonaba el ahora ex-DT Mariano Maida, de tal forma que fue prácticamente una fija en el 11 titular. Su rendimiento se destacó por el buen trato de pelota y la visión de juego. Su control y dominio fueron una constante en la generación y transición de defensa a ataque.

En lo que representa un hecho inédito para el fútbol nacional, la transferencia de la mediocampista de 25 años se dio de club a club, de forma directa. En este sentido, la institución italiana se encargó de ejecutar la cláusula de rescisión que permitió que se realizara operación.

Noticias Relacionadas