copa liga profesional

Central venció a Aldosivi en Mar del Plata

Con este resultado logró meterse entre los escoltas de la Zona 1, mientras que el equipo dirigido por Fernando Gago sigue sin poder sumar.

Rosario Central derrotó como visitante 1-0 a Aldosivi en Mar del Plata, en un partido de la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado logró meterse entre los escoltas de la Zona 1, mientras que el equipo dirigido por Fernando Gago sigue sin poder sumar.

El partido se disputó en el estadio José María Minella de la localidad balnearia, con el arbitraje de Mastrángelo. El único gol del encuentro fue convertido por Zabala a los 40 minutos del segundo tiempo, y con este triunfo el Canalla llegó a los 15 puntos y se sumó al pelotón de arriba, a cinco del líder Colón.

El conjunto de Fernando Gago, por su parte, continúa sin poder levantar cabeza y acumula su tercera derrota consecutiva, luego de las caídas ante Estudiantes y Patronato.

La próxima fecha, Aldosivi visitará a Platense, mientras que Rosario Central será local frente al Pincha. El equipo del Kily tendrá antes el primer compromiso por la Sudamericana, cuando visite el próximo martes desde las 21 a 12 de Octubre de Paraguay.

Por otra parte, Vélez venció 2-0 a Huracán en Liniers. Los goles de los dirigidos por Pellegrino fueron obra de Mancuello y Lucero, en tiempo de descuento. Con este gran triunfo, el Fortín llegó a los 22 puntos.

Noticias Relacionadas