estudiantes

Pelota y pecheras para definir el equipo en City Bell

La buena noticia de la práctica fue que Jorge Rodríguez trabajó a la par e hizo fútbol junto a sus compañeros.

Con el partido frente a Sarmiento de Junín en el horizonte, el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski comenzó a intensificar los trabajos con pelota en el Country de City Bell con el objetivo de definir el equipo para el debut en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El inicio de la semana fue con trabajos físicos para todos los futbolistas, en los que se hizo hincapié en los pases y la recepción, una constante a lo largo de toda la pretemporada Albirroja, mientras que ayer el entrenador ordenó un táctico en el que alistó a 11 jugadores vs. otros 11.

Al mismo tiempo, trabajó 11 (suplentes) vs. 8 (titulares), con el el foco en resolver en inferioridad numérica, tanto a la hora de defender como de atacar, en un espacio de mitad de cancha hacia el arco.

Además, cuando el DT sumó a los delanteros para hacer 11 frente a 11 en el mismo espacio: la tarea consistió en presionar, jugar, rotar el balón de derecha a izquierda desde el fondo (y a la inversa) y finalmente llegar a que la acción termine en gol.

La buena noticia de la práctica fue que Jorge Rodríguez trabajó a la par e hizo fútbol junto a sus compañeros.

Por otro lado, vale destacar que hoy, desde las 10, el plantel entrenará en el Jorge Luis Hirschi.

Noticias Relacionadas