Loki, la nueva serie de Marvel

Las escenas son largas, de diálogos solemnes y con el humor como escudo para evitar redundar en una construcción lábil que no impacta como sus predecesoras.

Llega a Disney+ la nueva serie Loki. Allí veremos al personaje, interpretado una vez más por Tom Hiddleston, en una particular situación, luego de los hechos acontecidos tras el evento de Avengers: endgame.

Hiddleston, acompañado por Owen Wilson (Agente Mobius), deberá enfrentarse a un tribunal de justicia que lo juzgará nada más ni nada menos que por haber alterado la línea de tiempo.

Sorprendido, y sin saber realmente qué está pasando, Loki asistirá a este evento, pero también se medirá con Mobius, quien intentará reencauzar su vida hacia un lugar menos problemático.

A diferencia de WandaVision, o Falcon y el Soldado del Invierno, series de Disney+ que retoman personajes de Marvel, Loki, se queda a medio camino entre el teatro y la televisión.

Las escenas son largas, de diálogos solemnes y con el humor como escudo para evitar redundar en una construcción lábil que no impacta como sus predecesoras.

Hiddleston juega, una vez más, con su carisma y grandilocuencia, la que, en contraste con Wilson, se mantiene dentro de los parámetros de aquello que invitan a ver pero sin despertar interés.

Lo más complicado de Loki, además, es su mensaje normalizador, con esa idea de regresar al tiempo que corresponde a un personaje que siempre se ha mantenido en los límites, y del que siempre esperamos algo más que corrección política.

Una propuesta que se desinfla a los pocos minutos de iniciada y que, una vez más, invita a mirar críticamente en vez de fanatizarnos con todo lo que Marvel ­propone.

Noticias Relacionadas