Argentinos dio el golpe y venció 1 a 0 a River en el Monumental

En el cierre de la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario perdió en su casa y llega con dudas al Superclásico con Boca.

Luego de la consagración de la Supercopa Argentina, River recibió un cachetazo por parte de Argentinos Juniors, que lo venció 1 a 0 en un duelo correspondiente a la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. 

Gabriel Florentín marcó el único tanto del encuentro. El Millonario quedó a seis puntos del líder, Colón, y el domingo visitará a Boca en La Bombonera.

Con un golazo en la última jugada Argentinos Juniors se llevó un gran triunfo y el equipo de Gallardo llega golpeado al Superclásico del fin de semana.

Para el complemento, Gallardo metió mano al banco de suplentes: mandó a la cancha a Jonatan Maidana, Agustín Palavecino y Rafaeal Santos Borré, para poder darle más solidez a la defensa y agresividad al ataque. Los resultados no lograron ser todo lo efectivo que el Muñeco quería: pese a que River jugó en campo rival, sufrió mucho con las contras de la visita.

Este fue el primer triunfo del “Bicho” en el certamen y River sumó su segunda caída, justo en la semana previa del Superclásico que el domingo jugará contra Boca en La Bombonera.

River: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez; Alex Vigo, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y Milton Casco; Julián Álvarez y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano y Jonathan Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Noticias Relacionadas