Automovilismo: Agustín Canapino regresó al JP Carrera

El cuádruple campeón, Agustín Canapino, volverá a las pistas con la escudería comandada por Gustavo Lema.

El destacado piloto de Arrecifes prepara su vuelta al ruedo con JP Carrera para disputar el campeonato de Turismo Carretera en el 2022. El cuádruple campeón, Agustín Canapino, volverá a las pistas con la escudería comandada por Gustavo Lema.

“Con Agustín siempre charlamos muchísimo, y después de la pérdida de su padre él me manifestaba que se le hacía difícil ser piloto y llevar el equipo adelante. En agosto comenzamos a buscarle la vuelta y encarar juntos el año que viene, y por suerte se nos dio. Es una alegría enorme tenerlo de nuevo en el equipo”, señaló Lema.

En referencia a las jornadas de ensayos que el equipo realizó la semana pasada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, dijo: “Tratamos de organizar las pruebas antes de finalizar el año, para tener referencias de los pilotos de nuestro equipo”.

“Probamos con Santiago Mangoni, con Federico Iribarne y con Pedro Gentile, y después lo hicimos con Agustín, que trajo su auto y también giró con el nuestro. Evidentemente, teníamos dos puestas a punto distintas y se sacaron datos muy importantes”, agregó Lema.

Noticias Relacionadas