Vélez avanzó en Copa Argentina al vencer con comodidad a Camioneros
Vélez Sarsfield accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina, al vencer con soltura por 3 a 1 a Deportivo Camioneros.
Vélez Sarsfield accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina, al vencer con soltura por 3 a 1 a Deportivo Camioneros, del torneo Federal A, en el estadio Julio Grondona, en Sarandí.
Todos los goles fueron señalados en la primera etapa por intermedio de Pablo Galdames, Hernán de la Fuente y Miguel Brizuela para Vélez, mientras Gonzalo Parisi, desde el punto de penal, descontó para el elenco de Esteban Echeverría.
Vélez encaró este encuentro con una formación mixta, entre algunos jugadores habitualmente titulares y otros de menos rodaje, incluidos el lateral izquierdo Miguel Brizuela y el volante ofensivo Thiago Almada.
Estos dos últimos habían sido separados del plantel por un sonado caso de denuncia de abuso sexual en una fiesta clandestina en la que participaron a fines de 2020.
A pesar de eso, el club de Liniers informó que los había reincorporado y los sumó para la nómina “por haberse generado modificaciones sustanciales” en la causa.
Lo más destacado fue que en el Fortín debutó Lenny Lobato Romanelli, delantero de 19 años, nacido en Buzios, siendo el primer jugador brasileño formado en sus divisiones menores que llegó al primer equipo.
En tanto que en Camioneros jugaron por primera vez juntos los hermanos Facundo (22) y Nicolás Moyano (17), hijos de Pablo Moyano. Al final, Vélez se llevó la clasificación para los 16avos de final, instancia en la que deberá enfrentar al vencedor de Talleres contra Atlético de Rafaela.