Camba suma ritmo para recibir al escolta de la D

El plantel de Cambaceres no detiene su marcha y ayer por la mañana trabajó en la cancha sintética ubicada en la plaza Güemes de Ensenada.

El plantel de Defensores de Cambaceres no detiene su marcha y ayer por la mañana trabajó en la cancha sintética ubicada en la plaza Güemes de Ensenada.

El trabajo se dividió en tres grupos y en diferentes tareas que se fueron ordenando por parte del cuerpo técnico: uno de circuito de pases, una tarea de rondo de recuperación y un trabajo analítico orientado a la resistencia, donde todos efectuaban las diferentes actividades pautadas. Efectuaron tres bloques en cada uno.

Según confirmaron desde el club, el Rojo, protagonista excluyente del torneo de la Primera D, volverá a trabajar en la jornada de hoy desde las 9 en el predio 98.

Cambaceres, que junto a Puerto Nuevo es uno de los dos equipos que permanece invicto en la Primera D, volverá a jugar el domingo a las 15 de local ante Muñiz, equipo que marcha segundo en la categoría y tiene 17 puntos.

El partido del domingo será parte de la anteúltima fecha del Torneo Apertura de la Primera D, que tiene a Puerto Nuevo como uno de los equipos con más chances de consagrarse ya que marcha primero invicto y a tres fechas del final le sacó tres puntos de diferencia a Muñiz y cuatro unidades a Defensores Cambaceres.

Noticias Relacionadas