Cambaceres espera definiciones y sube a juveniles

El plantel de Defensores de Cambaceres completó ayer otra jornada de entrenamientos en el estadio 12 de Octubre de Ensenada.

Mientras se siguen esperando definiciones en torno al posible inicio del torneo de la Primera D, el plantel de Defensores de Cambaceres completó ayer otra jornada de entrenamientos en el estadio 12 de Octubre de Ensenada.

En tal sentido, una de las principales novedades fue la promoción de algunos jugadores de las divisiones juveniles, que en su momento se habían sumado a trabajar en el proyecto que tuvo a Sebastián Landro coordinando el área del club.

Según informó el portal Tribuna Roja, se trata de cinco futbolistas que se venían ­desempeñando en la Cuarta y Quinta división y que ayer ya formaron parte de la práctica que el grupo llevó a cabo en el estadio 12 de Octubre.

Son los defensores Luca Saavedra y Rodríguez; los mediocampistas Bertolotto y Jonathan Luján, y el delantero Javier Chaparro. Este último viene de anotar cuatro goles el pasado fin de semana en la goleada de la Quinta división.

El grupo efectuó un trabajo físico (fuerza y velocidad), tareas de rondo con recuperación de pelota y tres bloques de 15 minutos de posesión de balón con tres equipos.

Además, mientras todo esto se define, el club continúa trabajando con la obra de la construcción de la pensión que estará dentro del estadio.

 

Noticias Relacionadas