Gimnasia: aprobaron la Memoria y el Balance en la histórica Asamblea de modo virtual

Luego tres horas y media, socios y socias del Lobo lo aprobaron. En total, fueron 138 votos a favor, 76 en contra y 64 abstenciones.

En una inédita Asamblea Anual Ordinaria 2019/2020, que por primera vez en la historia no fue presencial y no se celebró en el Polideportivo, sino que por cuestiones técnicas y de conectividad los dirigentes estuvieron en Estancia Chica, aprobaron la Memoria y el Balance de Gimnasia. En total, fueron 138 votos a favor, 76 en contra y 64 abstenciones.

Con todo el armado de la plataforma para que los socios y socias estén presentes desde sus dispositivos móviles, aprobaron la Memoria y los Estados Contables correspondientes al período comprendido entre julio del 2019 y junio del 2020. Cabe marcar que 24 personas votaron abstención mientras que las otras 40 se sumaron ya que no emitieron voto en la página.

Asimismo en el evento que se llevó a cabo en Abasto, se toaron temas como el último mercado de pases, Concurso de acreedores, deuda post concursal, mutuos, la marca Romai, sobre la Tribuna Néstor Basile y las obras que se llevan a cabo en el Estadio del Bosque.

Como dato, una buena cantidad de participantes repudiaron la publicación por el fallecimiento de Abel Román, quien fue puesto a dedo para cumplir la función de intendente de La Plata entre 1981 y 1983, durante la Dictadura militar, hasta que el pueblo tuvo la oportunidad de votar y fue derrotado en las urnas.

Noticias Relacionadas